Down i Més en la campaña "12 bajo par"

Arabella Golf Mallorca, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa de 2012, ha iniciado desde enero de 2012, la campaña denominada "12 bajo par", con la que se recaudarán fondos para 12 entidades sin ánimo de lucro de ámbito balear, siendo una de ellas la ASSOCIACIÓ DOWN I MÉS.

"12 bajo par" es una acción solidaria de la cual se beneficiarán 12 organizaciones locales, una cada mes del año. Se trata de Associació Down i Més, Fundación Respiralia, Aspanob, Fundación Jigi Seme, ADAA, Bancos de Alimentos, Dentistas sobre Ruedas, Fundación Seve Ballesteros, Mallorca Sense Fam, Sonrisa Médica, Fundación Mainel y Ayuda a el Chad.

Presentación de la campaña "12 bajo par"

"Gracias a la posición privilegiada de Arabella golf, nos sentimos responsables, ahora más que nunca, de reinvertir en la sociedad parte de los ingresos generados", manifestó el sr. Francisco Vila, Consejero Delegado del grupo Arabella, en la presentación de la campaña.

Para la puesta en marcha de "12 bajo par" ha sido necesaria la colaboración de todas las asociaciones que se beneficiarán del proyecto, cuyos fondos recaudados se repartirán de forma equitativa entre todas ellas al final del año.

La dirección de Arabella Golf Mallorca, que agrupa los campos de Son Vida, Son Muntaner y Son Quint, solicitará a cada cliente  la donación de un euro, y al final del año, el importe total de las donaciones se repartirá entre todas las asociaciones a partes iguales.

A cada una de las asociaciones les ha correspondido un mes del año para informar a los clientes todo lo relativo a la asociación. A Down i Més le ha correspondido el mes de enero.

Desde Associació Down i Més queremos agradecer a Arabella Golf Mallorca el poner en marcha esta iniciativa, sobretodo en estos momentos tan difíciles que vivimos. De verdad MUCHAS GRACIAS.

Descarga el programa de Golf Adaptado en Arabella Golf

Programa de Golf Adaptado.pdf
Documento Adobe Acrobat [281.9 KB]

Puedes descargarte el proyecto "12 bajo par"

Proyecto "12 bajo par"
12 bajo par.pdf
Documento Adobe Acrobat [551.0 KB]

Contacto:

Fundació Down i Més

Calle Pelleteria 3
07001 Palma de Mallorca

Tfno: 670 568 881

e-mail: info@downimes.org

  

N'Esclafit

Noticias

Ruta Solidaria

Down i Més es una de las asociaciones beneficiarias del torneo de padel organizado por Fit Point (Leer más)

Programa de Golf Adaptado

Programa de Golf Adaptado.pdf
Documento Adobe Acrobat [281.9 KB]

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación descargue nuestro formulario de socios. ¡Le esperamos!

 

Navegando a toda vela

 

 

Fundación Handisport Mallorca

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundació Down i Més