Lleno total en el Teatro Principal de Palma en el concierto a beneficio de Associació Down i Més

El pasado día 3 de febrero a las 18.30 hrs. se celebró en el Teatro Principal de Palma de Mallorca el III Concert Cooperatiu Solidari, que en esta ocasión fue a beneficio de Associació Down i Més.

El éxito fué total y el Teatro Principal se llenó hasta la bandera. No quedó ni una butaca vacia.

Cabe destacar la presencia en el palco de la Directora General de Familia i Benestar Social, La Sra. Margalida Ferrando; el Director General de Universidad, el Sr. Miquel Deyá; la Directora de la Fundació Teatre Principal, la Sra. Margalida Moner; el Director Gerente de la Fundació Sa Nostra, el Sr. Antoni Sora; el presidente y vicepresidente de la entidad UCTAIB, el Sr. Enric Pozo y la Sra. Magdalena Riudabets y el Presidente y Vicepresidente de Associació Down i Més, Los Sres. Andreu Valls y Sebastià Juan.

Los magníficos presentadores del evento

Hay que destacar también la magnífica interpretación de la artista Alexandra Palomo en la presentación del concierto que contó con la inestimable ayuda de Rosalía, Aina y Eduard, tres chicos de la asociación que lo hicieron de maravilla y se lo pasaron pipa en su papel de presentadores, haciendo las delicias del numeroso público asistente.

En el concierto participaron un total de 175 alumnos de las cooperativas art i Sons, Mata de Jonc, Aula Balear, Cide, Es Lledoner, Gorg Blau i Es Liceu. Se hizo notable la gran calidad de los grupos corales e instrumentales que participaronen el concierto interpretando canciones como Titanic, Mamma Mia, Moon River... etc y consiguiendo hacer que el público asistente aplaudiera a rabiar cada una de sus actuaciones. El concierto finalizó con la interpretación por parte de todos los grupos de la canción "We are the world".

A la finalización del acto la Vicepresidenta de la UCTAIB, Magdalena Riudabets, hizo entrega del cheque solidario al presidente de Associació Down i Més, Andreu Valls, con  el importe de la recaudación del III Concert Cooperatiu Solidari.

Desde Associació Down i Més solo podemos tener palabras de agradecimiento para la UCTAIB así como para todas las instituciones y las personas que desinteresadamente han colaborado en este concierto solidario sin olvidarnos de la artista Alexandra Palomo y de todas las cooperativas participantes en el evento. Muchas gracias a todos.

Album de fotos del III Concert Cooperatiu Solidari

Contacto:

Fundació Down i Més

Calle Pelleteria 3
07001 Palma de Mallorca

Tfno: 670 568 881

e-mail: info@downimes.org

  

N'Esclafit

Noticias

Ruta Solidaria

Down i Més es una de las asociaciones beneficiarias del torneo de padel organizado por Fit Point (Leer más)

Programa de Golf Adaptado

Programa de Golf Adaptado.pdf
Documento Adobe Acrobat [281.9 KB]

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación descargue nuestro formulario de socios. ¡Le esperamos!

 

Navegando a toda vela

 

 

Fundación Handisport Mallorca

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundació Down i Més