Éxito total de la II Diada Solidaria en Porreres

El pasado domingo 17 de marzo tuvo lugar en el Polideportivo Joan Llaneras de Porreres la II Diada Solidaria de la Associació Down i Més.

La jornada fue todo un éxito y se sobrepasaron con creces, las espectativas de los organizadores, ya que  al acto asistieron más de 400 personas de todas las edades, que disfrutaron de lo lindo en las múltiples actividades organizadas para el evento.

Los más pequeños de la casa corrían de una lado para otro con el fin de participar en el máximo número de actividades... (kárate, Basquet, Zumba, talleres...).

 

También hubo actividades dirigidas a los no tan pequeños. Los más valientes, o mejor dicho, "LAS" más valientes (casi todos eran mujeres) se animaron con el zumba; baile , deporte, risas y mucha diversión.

 

 

Y claro, después de  tanto ajetreo, juegos, deportes y baile, pués entró el apetito. Más de 350 personas decidieron quedarse a comer la maravillosa paella que se había ido preparando a lo largo de la jornada.

 

Imagenes de Porreres TV

 

Desde la Associació Down i Més queremos agradecer a todos los participantes de la diada su presencia entre nosotros y su generosidad.

Y sobre todo un agradecimiento muy grande para todos los colaboradores y entidades que hicieron posible una jornada tan especial. El año que viene volveremos.

 

Cartel de la Diada Solidaria.pdf
Documento Adobe Acrobat [5.1 MB]

Contacto:

Fundació Down i Més

Calle Pelleteria 3
07001 Palma de Mallorca

Tfno: 670 568 881

e-mail: info@downimes.org

  

N'Esclafit

Noticias

Ruta Solidaria

Down i Més es una de las asociaciones beneficiarias del torneo de padel organizado por Fit Point (Leer más)

Programa de Golf Adaptado

Programa de Golf Adaptado.pdf
Documento Adobe Acrobat [281.9 KB]

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación descargue nuestro formulario de socios. ¡Le esperamos!

 

Navegando a toda vela

 

 

Fundación Handisport Mallorca

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundació Down i Més