Presentación del Calendario Solidario 2013

El pasado día 10 de noviembre tuvo lugar la presentación del "Calendario Solidario 2013" de la Associació Down i Més, en Sta. Margalida.

Como ya sabéis este año el calendario se ha realizado en colaboración con el Ajuntament de Sta. Margalida y con su Policía Local.

Al acto asistieron los Policías Locales del pueblo, autoridades del Ajuntament de Sta. Magalida, la junta directiva de la Associació Down i Més, muchos usuarios de la asociación y muchísimos amigos, y en previsión de que pudiera hacer mal tiempo se hizo en el polideportivo de la localidad.

Fue una jornada festiva para todos los asistentes; el acto se inició sobre las 10 de la mañana con todas las actividades que habían organizado la Policía Local de Sta. Margalida junto con la agrupación de portección civil de la localidad. Nuestros chicos pudieron disfrutar de un gran circuito de educación vial, con todo tipo de señales y semáforos y perfectamente dirigidos por los policías municipales, pero sin duda, la atracción estrella fue la tirolina que se había instalado en el polideportivo. Grandes y chicos pudieron disfrutar una y otra vez de descender por la mencionada tirolina.



A las 12 del mediodía tuvo lugar la presentación oficial del calendario. En el acto nos dirigieron unas palabras el Sargento de la policía local de Sta. Margalida, la concejal de benestar social del Ajuntament y el presidente de la Associació  Down i Més.

Los tres destacaron la ilusión con la que se había hecho el calendario y las ganas de colaborar por parte del Ajuntament con una asociación como la nuestra.

Al finalizar el acto se sirvió un refigerio para todos los asistentes con degustación de productos locales; (madre mía ¡¡¡Qué buenos etaban los "cocarois"!!!).

Para finalizar el acto todos los asistentes se desplazaron a una carpa instalada por el Ajuntament  para degustar un delicioso "arròs brut" que nos ofrecía la Associació "Es Turó".

Cabe destacar el buen ambiente durante toda la jornada y la presencia de algunos miembros de nuestros amigos de la Asociación Amadiba.

Desde Down i Més no tenemos más que palabras de agradecimiento para el Ajuntament de Sta. Margalida, su Policía Local y la infinidad de comerciantes y particulares de la localidad que han querido colaborar con nosotros. Muchas gracias a todos.

Contacto:

Fundació Down i Més

Calle Pelleteria 3
07001 Palma de Mallorca

Tfno: 670 568 881

e-mail: info@downimes.org

  

N'Esclafit

Noticias

Ruta Solidaria

Down i Més es una de las asociaciones beneficiarias del torneo de padel organizado por Fit Point (Leer más)

Programa de Golf Adaptado

Programa de Golf Adaptado.pdf
Documento Adobe Acrobat [281.9 KB]

¿Quiere hacerse socio?

Si quiere unirse a nuestra asociación descargue nuestro formulario de socios. ¡Le esperamos!

 

Navegando a toda vela

 

 

Fundación Handisport Mallorca

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundació Down i Més